Acerca de mi


¡HOLA!

Con el gusto de poder servirte, pongo a tu disposición esta nueva manera de consultar conmigo vía on line.

Me gradué como psicóloga con Mención Honorífica en la UNAM en 1987, tras una búsqueda continua, me desplacé de manera intuitiva a través de diversas especialidades, no tanto buscando la especialización, como las respuestas al dolor humano y a mi propia persona, así fui encontrando respuestas acerca del dolor  y el miedo relacionado a la muerte a través de la Tanatología (Diplomado AMET), teniendo la oportunidad de servir a niños con cáncer y acompañar a las personas a bien morir y a sus familiares en su proceso de duelo. Actualmente dirijo e imparto los Diplomados en Tanatología Básica e Inteligencia Espiritual aplicada a la Tanatología. 

En búsqueda de más herramientas para servir, y saber servir, cursé el Diplomado en Desarrollo Humano Gestalt y la Maestría en Psicoterapia Humanista en el Centro Universitario Carl Rogers en la Cd. de Puebla, donde también terminé mi formación Tántrica, como un camino abrupto, pero al mismo tiempo el balance entre vivir y morir; la Sexualidad como una vía hacia la consciencia, así descubrí la esfera bio-energética y espiritual en el proceso de vida-muerte, por lo que viaje a Barcelona a especializarme en terapias Bio Energéticas; Flores de Bach, Esencias de Orquídeas del Amazonas (Nestinar), y Psicología Transpersonal (CPTM), donde pude reconocer los niveles de consciencia por escalar.

A mi regreso a México, fundé la “Red de Educación Continua y Ecología Humana A.C” y “CASA PLENA” (www.casaplena.com), y continué con mi formación en Bio Músicoterapia Integral, "Sistema Soul Symphonics" en Mérida, Yucatán, conectando con diferentes estados de consciencia en la zona maya y con la instrucción, asesoría y acompañamiento inigualable de sus autores; Xavier y Rosario Garza. Para después introducirme en el mágico mundo de las Esencias Chamánicas Mexicanas (Esencias de flores, plantas y hongos), en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y que usados al interior de la psicología transpersonal,  pueden abrir nuevas vías inexploradas para aquellas personas que han trabajado y pulido su esfera mental y emocional y se encuentran desarrollando la esfera espiritual y consciencia universal. En San Cristóbal de las Casas, CHIAPAS se encuentra aún CASA PLENA brindando sus servicios de educación  permanente  y terapias para un mundo consciente de manera multidisciplinaria, al igual que en TIJUANA y MERIDA, YUC.

Con el transcurrir del tiempo, mi incursión en grupos Iniciáticos, Escuelas de de Yoga y Meditación Osho, me llevaron a oficializarme como guía de Meditación e inicié en el 2010 la gira internacional “La Ruta del Corazón”, que me llevó a compartir el "RETO de Meditaciones Dinámicas por la Paz Interior" en América del Norte, Centro y Sur América, culminando mi formación personal y como Asistente Oficial en Meditación Maum en Nonsan, Corea del Sur. Actualmente imparto Diplomados en Psicología y Meditación, así como una guía continua a través de la Meditación de Liberación Mental. 

Retomando mi perspectiva psicológica transpersonal, en el 2015 inicié la Maestría en INTELIGENCIA ESPIRITUAL en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, con uno de sus mayores exponentes a nivel internacional: Ramón Gallegos Nava en la Fundación que lleva su nombre.

Continúo en LA RUTA DEL CORAZÓN dedicada a compartir los métodos que he experimentado a las personas que  desean explorar y limpiar su mente, y desde donde re-abro la consulta externa vía on line para seguir sirviendo en consulta, asesoría y formación en los Diplomados en TANATOLOGIA, LOGOTERAPIA, PSICOLOGIA Y MEDITACION en 3 Niveles y Formación en BIO MUSICOTERAPIA INTEGRAL, a personas interesadas en continuar o iniciar su proceso de autodesarrollo, elevar su espíritu y ampliar su consciencia humana, atendiéndoles desde cualquier parte donde la RUTA DEL CORAZÓN ME LLEVE O ME ENTRETENGA.

De esta manera, solo puedo ofrecerte lo que me consta, solo puedo asesorarte hasta donde mi propia consciencia ha explorado, no tengo respuestas para ti, solo puedo  guiarte hasta encontrar las propias.
¿Comenzamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario